lunes, 28 de octubre de 2013

OBRA DE TEATRO "FRAGMENTO CHILE". ENTRADA LIBERADA



Fragmento Chile.

Es el nuevo montaje de la compañía de Teatro de Balmaceda Arte Joven, en el que se ponen en escena los resultados de una investigación que los integrantes de la compañía hicieron con motivo de la conmemoración de los 40 años del golpe militar.

El montaje, no es una historia lineal, si no que son relatos de las situaciones que marcaron a Chile y que producto de la investigación vuelven a resonar esta vez en jóvenes que nacieron post-dictadura.

Es una puesta en escena fragmentada que a través de textos, música y coreografías quiere dar cuenta de sensaciones, que nos deja este pasado reciente. Nuevas comprensiones con antiguas miradas conforman un lugar en donde surge la expresión a través del arte y el cuerpo.

Dirección: Carlos Huaico G.
Dramaturgia: Colectiva
Asistente de dirección: Alejandro Osses B.

Elenco: Claudia Aravena, Nathalie Avilés, Ignacio Carrasco, Andrés Cea, Ignacia Cordero, Byron Donoso, Laura Gacitúa, Loreto Gambaro, Isidora Gazmuri, Paulina Guerrero, Camila Lagos, Claudia Martínez, Valentina Mendez, Ana Morales, Pedro Ozimica, Ana Luisa Quiroz, Tania Riquelme, Camila Valderrama, Vanessa Vidal.

(Entrada liberada)