martes, 16 de agosto de 2016

OBRA "POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS". TEATRO TERROR PÁNICO.


El teatro terror pánico llega a la Casona Dubois con la
Obra "Por los Siglos de los Siglos".
de la Cía. Sol Naciente.
Sábado 20 de Agosto, 19:00 hrs.
Teatro Municipal de Quinta Normal (Ayuntamiento Nº 1650)
APTO SÓLO PARA MAYORES DE 14 AÑOS.
YA ESTAMOS ENTREGANDO INVITACIONES.
Género: Teatro Pánico y psicológico.
Dossier: POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS es un montaje teatral que invita a sus espectadores a horrorizarse con lo desquiciada que puede ser la mente del ser humano. Inspirada en hechos reales como lo acontecido en la “Comunidad Ecológica Cristiana de Pirque”. Su puesta en escena incluye danza teatro, además, de pinceladas de teatro pánico y gore, por lo tanto, es apta exclusivamente para mayores de edad.
Reseña: A kilómetros de los mares, donde los barcos jamás podrán llegar, donde la comida y el agua escasean, se encuentra el pueblo de ARÁK. Un lugar oculto entre grandes cerros, donde sus habitantes están condenados a las tinieblas. JEZABEL, una desquiciada muchacha, llegará allí para hacer frente a tanta devoción proclamada, desatando la ira y la desunión. Sin embargo, la peor tempestad, será consigo misma.
¿Qué pasará por la mente de alguien que nace y se cría en un entorno donde las reglas son absolutamente distintas a las de una sociedad tradicional? ¿O cuánto puede dañarse una persona psicológicamente al presenciar hechos que son un delito en el mundo real?. Ven a descubrir ésta interesante historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.